Política de Calidad

Política de Calidad

Para que una empresa como SEGURIDAD FIRESAFE NOROESTE, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y extinción de incendios sea capaz de identificar las necesidades de sus partes interesadas, analizar sus entornos y prestar el servicio que solicita el mercado, es necesario que la idea de Calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo su personal asuma que forma parte de la misma.

Ello constituye un objetivo estratégico de SEGURIDAD FIRESAFE NOROESTE, así como la prestación de unos servicios cuyo nivel de Calidad los haga competitivos desde el punto de vista del mercado, adecuados a la legislación vigente y a los requisitos contractuales del cliente.

Para ello la política adoptada por SEGURIDAD FIRESAFE NOROESTE es trabajar, bajo un sistema de la Calidad basado en el cumplimiento de los requisitos definidos en la norma UNE EN ISO 9001:2015, documentado y verificado regularmente para su adecuación y eficacia.

Todo el personal tendrá la obligación de conocer y cumplir todo lo que queda establecido en la documentación básica del Sistema de la Calidad que le resulta aplicable: Manual de Calidad y Procedimientos Operativos de Calidad e Instrucciones Técnicas.

El sistema de la Calidad que se implanta tiene como objetivos generales:

  • Asegurar que los servicios prestados por SEGURIDAD FIRESAFE NOROESTE satisfacen los requisitos y expectativas de las partes interesadas de la organización.
  • Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, así como el uso de los productos, documentos o servicios defectuosos.
  • Crear un marco de Calidad mediante la mejora continua de la gestión de negocio y de los servicios ofrecidos.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Estos objetivos generales se concretarán en objetivos cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de SEGURIDAD FIRESAFE NOROESTE y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del sistema.

La Dirección se compromete a difundir la Política y los Objetivos de Calidad a todas las partes interesadas y asignar los recursos para la consecución de los mismos.

Fecha: 18/10/2018

La Dirección.