La Empresa

SEGURIDAD FIRESAFE NOROESTE, S.L.L. somos una empresa especializada en instalación y mantenimiento de material de protección contra incendios, y sistemas de video vigilancia e intrusión, con la única meta de ofrecer un servicio rápido y de calidad garantizando los mejores precios del mercado.

Contamos con todas las autorizaciones otorgadas por el Ministerio de Industria y Seguridad Privada que nos acreditan para poder desarrollar nuestro trabajo en el sector. Estamos también autorizados como estación de servicio (Service Suppliers) para marina por el Bureau Veritas y por el Lloyd´s Register.

Disponemos de experiencia que nos permite trabajar con una gran variedad de clientes,nos adaptamos a sus necesidades, desde particulares hasta profesionales (comunidades, colegios, hospitales, industria, buques).

Apostamos además por la formación e inversión para evitar el estancamiento y poder ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor solución. Avalamos la calidad de nuestros servicios con la implantación de la norma ISO 9001:2015

———————————————————————————

¿Como saber si tu empresa mantenedora está autorizada en Galicia?

Para saber si su mantenedor está autorizado por el Ministerio de Industria, primero debe acceder al link de la web Direccion General de Industria, Energía y Minas donde puede hacer la verificación pulsando aquí.:   http://oficinavirtualindustria.xunta.es/RGI/RGI_ConsultasPublicas.aspx  

Una vez en la web debe rellenar el nombre de la empresa o el CIF de la misma y se le mostrará un resumen de la empresa junto con su especialidad. Ante cualquier duda póngase en contacto siempre con su empresa mantenedora.