SEGURIDAD FIRESAFE NOROESTE, S.L.L. somos una empresa de Vigo, Pontevedra, especializada en instalación y mantenimiento de material de protección contra incendios, y sistemas de video vigilancia e intrusión, con la única meta de ofrecer un servicio rápido y de calidad garantizando los mejores precios del mercado.

Contamos con todas las autorizaciones otorgadas por el Ministerio de Industria y Seguridad Privada que nos acreditan para poder desarrollar nuestro trabajo en el sector. Estamos también autorizados como estación de servicio (Service Suppliers) para marina por el Bureau Veritas y por el Lloyd´s Register.

Disponemos de experiencia que nos permite trabajar con una gran variedad de clientes,nos adaptamos a sus necesidades, desde particulares hasta profesionales (comunidades, colegios, hospitales, industria, buques).

Apostamos además por la formación e inversión para evitar el estancamiento y poder ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor solución. Avalamos la calidad de nuestros servicios con la implantación de la norma ISO 9001:2015

———————————————————————————

¿Como saber si tu empresa mantenedora está autorizada en Galicia? 

Una vez en la web debe rellenar el nombre de la empresa o el CIF de la misma y se le mostrará un resumen de la empresa junto con su especialidad. Ante cualquier duda póngase en contacto siempre con su empresa mantenedora.